Revolution 1×18, 1×19 y 1×20 [Desenlace de temporada]

Algunos de los miembros del elenco de 'Revolution'.
Algunos de los miembros del elenco de la serie ‘Revolution’.

Esta noche podremos ver en La Sexta nuevas entregas de Revolution, serie de ciencia ficción estadounidense posapocalíptica de la cadena NBC, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

La serie está protagonizada por Billy Burke (Miles Matheson), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), J. D. Pardo (Jason Neville), Zak Orth (Aaron), David Lyons (Bass/General Monroe), Giancarlo Esposito (Tom Neville) y Elizabeth Mitchell (Rachel Matheson), entre otros.

El primer episodio de la noche, el antepenúltimo de la primera temporada de ‘Revolution’, después de torturar a Nora durante semanas, Monroe ha conseguido información sobre la torre y lo que Rachel pretende hacer allí por lo que dispone una misión, con la ayuda obligada de Flynn, para evitar que restablezca la electricidad. Mientras, Sanborn, arrepentido por el trato que se ha visto obligado a usar con ella, libera a Nora y la lleva hasta Miles a quién avisa de los planes de Monroe. Durante el viaje para intentar evitarlo paran en una base para repostar el helicoptero. Por otro lado, misteriosamente, uno a uno empiezan a aparecer muertos los miembros de su equipo.

En la segunda entrega de Revolution, con el 19 de la serie, el intento de Rachel fracasa y es obligada por Monroe a abrir la puerta de la torre. Una vez dentro, descubren que la instalación está dotada de alta tecnología y que un grupo armado les espera en su interior. Po otro lado, el grupo de Miles encuentra a Aaron y con su ayuda consiguen entrar también menos los Neville, que son atrapados por el resto de los hombres de Monroe.

Y en el tercer episodio de hoy, el último de la primera temporada de ‘Revolution’, Rachel trata de convencer a Grace y su gente de la necesidad de apagar el dispositivo de la torre mientras Aaron descubre que el sistema de programación usado funciona gracias a un código creado por él. Mientras Neville pretende volar con explosivos el acceso a la torre, Monroe y Miles se debaten entre unir sus fuerzas para sobrevivir o solucionar definitivamente sus diferencias.

Más información – La Sexta emitirá en abierto ‘Revolution’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario