Revolution 1×15, 1×16 y 1×17

Cabecera de la serie estadounidense 'Revolution'
Cabecera de la serie estadounidense ‘Revolution’ que se emite en La Sexta.

Esta noche podremos ver en La Sexta nuevas entregas de Revolution, serie de ciencia ficción estadounidense posapocalíptica de la cadena NBC, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

La serie está protagonizada por Billy Burke (Miles Matheson), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), J. D. Pardo (Jason Neville), Zak Orth (Aaron), David Lyons (Bass/General Monroe), Giancarlo Esposito (Tom Neville) y Elizabeth Mitchell (Rachel Matheson), entre otros.

El primer episodio de la noche, el 15 de la serie, desde que Miles se unió a las fuerzas de Georgia, las tropas de Monroe han sufrido serias bajas. Bass decide que es el momento de acabar con su antiguo amigo y para presionarle amenaza con matar a todos en la ciudad natal de ambos, incluída una mujer con la que ambos tienen un pasado común. Mientras, caminando por el mercado de una ciudad, Aaron cree ver entre la multitud a la que fue su mujer.

En el segundo episodio de hoy, el decimosexto de ‘Revolution’, Miles se ve obligado a trabajar junto a Neville internándose en la nación Monroe para liberar a un científico que está creando ántrax para Bass. Mientras, Rachel y Aaron son amenazados de muerte por robar comida a unos comerciantes.

Y en la tercera entrega, tras un ataque aéreo, el ejército de Miles sufre numerosas bajas quedando Charlie y Jason desaparecidos entre los escombros. Mientras, un atentado fallido contra Monroe le hace desconfiar de la gente de su entorno. Por otro lado, Rachel decide recurrir a la última opción para curar su pierna: un dispositivo de última tecnología que puede regenerar sus tejidos o acabar con ellos.

Más información – La Sexta emitirá en abierto ‘Revolution’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario