Revolution 1×13 y 1×14

Algunos de los miembros del elenco de 'Revolution'.
Algunos de los miembros del elenco de la serie ‘Revolution’.

Esta noche podremos ver en La Sexta nuevas entregas de Revolution, serie de ciencia ficción estadounidense posapocalíptica de la cadena NBC, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

La serie está protagonizada por Billy Burke (Miles Matheson), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), J. D. Pardo (Jason Neville), Zak Orth (Aaron), David Lyons (Bass/General Monroe), Giancarlo Esposito (Tom Neville) y Elizabeth Mitchell (Rachel Matheson), entre otros.

El primer episodio de la noche, el número 13 de la serie, Neville es capturado por los rebeldes y llevado a su base. Cuando Rachel se entera su reacción es querer matarle por la muerte de su hijo, pero Miles cree que puede sacarle información sobre la gente de Monroe. Mientras tanto, Jason llega con su milicia para hablar con su padre, Rachel revela a Aaron la causa del apagón.

En el segundo episodio de hoy, el 14 de la primera temporada de ‘Revolution’, al enterarse de que Monroe pretende lanzar una bomba nuclear contra la vecina república de Georgia, Miles, Nora y Charlie se dirigen a Atlanta para impedirlo, pero al llegar a los límites de la ciudad descubren que un antiguo discípulo de Miles les lleva la delantera. Mientras, Aaron acompaña a Rachel en busca de una amiga suya, de quién dice que es la única que puede ayudarles a llegar hasta la torre.

Más información – La Sexta emitirá en abierto ‘Revolution’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario