Revolution 1×09 y 1×10

Algunos de los miembros del elenco de 'Revolution'.
Algunos de los miembros del elenco de la serie ‘Revolution’.

Esta noche podremos ver en La Sexta nuevas entregas de Revolution, serie de ciencia ficción estadounidense posapocalíptica de la cadena NBC, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

La serie está protagonizada por Billy Burke (Miles Matheson), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), J. D. Pardo (Jason Neville), Zak Orth (Aaron), David Lyons (Bass/General Monroe), Giancarlo Esposito (Tom Neville) y Elizabeth Mitchell (Rachel Matheson), entre otros.

El primer episodio de la noche, el noveno de la serie, Miles y Charlie que está a punto de penetrar en la guarida del general Monroe y aunque ella tiene claro de que lo conseguirán, su tío no está tan seguro. El ex jefe de la milicia teme de encontrarse con su mejor ex amigo Monroe, incapaz de adivinar cómo podría resultar este encuentro. Los esfuerzos de Miles y el grupo deberían encontrar problemas al no poder distinguir la realidad de la ficción.

En el segundo episodio de hoy, el décimo de ‘Revolution’, llega el momento de ver el cara a cara entre Miles y Monroe. Mientras tanto, a punto de reunirse con su hermano Danny, la rebelde Charlie descubrirá algo sorprendente que lo cambiará todo. Además, Rachel pondrá a prueba la paciencia de Monroe.

Más información – La Sexta emitirá en abierto ‘Revolution’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario