Revolution 1×03 y 1×04

Algunos de los miembros del elenco de 'Revolution'.
Algunos de los miembros del elenco de la serie ‘Revolution’.

Esta noche podremos ver en La Sexta nuevas entregas de Revolution, serie de ciencia ficción estadounidense posapocalíptica de la cadena NBC, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

La serie está protagonizada por Billy Burke (Miles Matheson), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), J. D. Pardo (Jason Neville), Zak Orth (Aaron), David Lyons (Bass/General Monroe), Giancarlo Esposito (Tom Neville) y Elizabeth Mitchell (Rachel Matheson), entre otros.

El primer episodio de la noche, tercer de la serie,  al huir de la milicia, Nora guía a Miles y a Charlie al campamento rebelde. Mientras tanto, Aaron y Maggie han empezado a buscar a Grace y Danny se enfrenta a uno de los hombres del Capitán Neville.

En el segundo episodio de hoy, el cuarto de la serie, tras el rescate a Miles de la milicia, Nora y Charlie se pusieron en marcha de nuevo para unirse con Aaron y Maggie. Quien sigue a Miles y a Charlie a cada paso es Nate. A medida que la banda se reúne y sigue su camino, nuevos desafíos imprevisibles los esperan.

Más información – La Sexta emitirá en abierto ‘Revolution’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario