0

Preparan un Spin-Off de The Walking Dead

Publicado por el .

The Walking Dead Andrew Lincoln Zombie opt Preparan un Spin Off de The Walking Dead

Los amantes del género zombi están de enhorabuena ya que se acaba de conocer que los responsables de la serie The Walking Dead están preparando un spin-off de la misma con el que pretenden seguir aprovechando su enorme audiencia mundial.

Todavía se desconoce todo acerca de esta novedad, pero sí se sabe que será una serie paralela con personajes nuevos y quizá, quién sabe, con alguna conexión más que el mero escenario de un mundo post-apocalíptico plagado de muertos vivientes que anhelan comerse a los vivos.

Se calcula que se podría estrenar en 2015, y por lo de pronto, el presidente de AMC, Charlie Collier ha dicho que “estamos deseando trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez mientras desarrollamos una historia completamente nueva y un grupo de personajes nuevo. Es un gran mundo y no podemos esperar a ofrecer a los fans otra vista inolvidable del apocalipsis zombie”.

De esta manera los seguidores de TWD nos aseguramos su presencia en pantalla durante unos cuantos años más ya que además de este spin-off del que hemos hablado, The Walking Dead continuará siendo emitida (se estima que durante algunas temporadas más) y en la actualidad falta poco para que la cuarta temporada llegue a nuestras pantallas.

Más información – The Walking Dead

Foto – Cinema Series


Escribe un comentario