Aída 10×01: ‘200’

Pablo Alborán cameo en 'Aída'.
Pablo Alborán volverá locas a todas las mujeres de ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, regresa hoy a Telecinco con su décima temporada, y además lo hace con el que es su episodio 200. El spin-off de ‘Siete vidas’ intentará demostrar que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

“Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes, entre otros. Y en esta décima temporada incorporará a Dani Martínez (‘Tonterías las justas’).

En el episodio ‘200’, que veremos esta noche, tras descubrir Mauricio que uno de los primeros vecinos que habitó Esperanza Sur fue un marqués de su árbol genealógico, los personajes de la serie protagonizarán una trama histórica en la que aparecerán sus antepasados en los refinados palacios de la aristocracia española del siglo XIX, donde vivirán una aventura de intrigas palaciegas, pelucas, puñetas y postín.

Para tal ocasión, ‘Aída’ ha contado con tres invitados de excepción, los actores José Coronado y Antonio Resines, y el ídolo de masas y cantante, Pablo Alborán, que enamorará a todas las féminas de Esperanza Sur…

Más información – Pablo Alborán volverá locas a las mujeres de ‘Aída’, ‘Aída’ ficha a Dani Martínez (‘Tonterías las justas’)

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario