TVE inicia el rodaje de la miniserie ‘Víctor Ros’

Ros

Televisión Española ha comenzado a grabar la miniserie ‘Víctor Ros‘, basada en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante y que tiene como protagonista a un intrépido detective encarnado por Carles Francino (‘Bandolera’). Le acompañan Esmeralda Moya y Megan Montaner como su esposa y una meretriz amiga suya, respectivamente.

El formato elegido será similar al del ’Sherlock’ de la BBC. Cada novela se dividirá en dos capítulos de 75 minutos de duración y aunque las tramas serán cerradas también estarán enlazadas entre sí.

La producción se graba en dos platós que suman más de 2.000 metros cuadrados y con técnicas de infografía para reproducir el siglo XIX. Todos los decorados son polivalentes y combinan lo real y lo virtual: contrucciones, atrezzo y grandes cromas que permitirán recrear virtualmente la vida en el Madrid de 1890.

El protagonista cuenta con varios compañeros que completan la Brigada del inspector Ros, interpretados por Tomás del Estal, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal y Joel Bosqued. Otros actores que participan en la serie son Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín o Inma del Moral, entre otros.

Producida por TVE en colaboración con New Atlantis, se rueda bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Eduardo Hidalgo es el director de Arte y los guionistas son Javier Olivares, Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz.

Más información – Más actores se incorporan a Víctor Ros

Fuente – Vertele
Foto – ABC en Google Imágenes

Deja un comentario