Nikita 2×04, 2×05, 2×06, 2×07 y 2×08

Maggie Q encabeza el reparto de Nikita, que emite la Sexta.
Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h nuevas entregas de la segunda temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros. Nikita nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En la primera entrega de la noche, que lleva por título ‘Partners‘, Nikita se entera de que una vieja compañera, Kelly, ha escapado de una prisión turca. Ante la sospecha de que Kelly se convierta en objetivo de Amanda, Nikita convence a Michael para viajar a Turquía y ayudarla. Amanda envía a Álex y Roan a Europa para evitar el reencuentro entre las dos excompañeras.

 Y en la segunda entrega de la noche, con el capítulo ‘Espejo,’ el pasado de Michael vuelve para atormentarlo Michael descubre que Cassandra, una ex-amante, está en peligro. La culpabiliadad por cómo acabaron las cosas entre ellos lo empujan a ayudarla, pero Nikita sospecha que hay algo más. Amanda manipula a Álex para que la ayude, pero Sean descubre una mentira y comienza a sospechar de los verdaderos objetivos de División.

El tercer capítulo de la noche, titulado ‘343 Walnut Lane‘, mientras busca información en la caja negra, Birkhoff se encuentra con la partida de nacimiento de Nikita. Michael y Nikita localizarán a su padre biológico, pero la reunión con él no será lo que la joven esperaba. Mientras, Percy le cuenta a Álex que la caja negra contiene información que podría ayudarla a vengar la muerte de su padre.

En ‘Recuperación‘, durante su estancia en prisión Ryan descubre patrones de la financiación de Supervisión y decid contárselo a Nikita en una reunión. Pero Amanda hará lo posible para interrogar antes a Ryan. Nikita y Michael tratarán de sacar a Noah de prisión antes de que Supervisión llegue a él. Mientras, Álex se encuentra frente a frente con alguien de su pasado.

Y en el último episodio de la noche, que lleva por título ‘Londres llama‘, Michael se preocupa cuando se entera de que Cassandra está en problemas, y trata de ayudarla. Descubre que el general Tupelov la ha acusado de robar dos millones de dólares y la amenaza con matarla a menos que los devuelva. Nikita comienza a sospechar que la historia de Cassandra no se sostiene. Mientras, Álex recibe una oferta muy tentadora de Percy, que podría darle los recursos necesarios para eliminar a Sergei Semak.

Más información – Nikita 1×21, 1×22, 2×01, 2×02 y 2×03

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario