0

Cuéntame arrasa en los premios de la Academia de la Televisión

Publicado por el .

Hace unos días se celebró en Aranjuez (Madrid) la IX edición de los premios de la Academia de la Televisión. Desde aquí aprovecho para brindarle un pequeño homenaje al verdadero protagonista de esta edición, la serie “Cuéntame como pasó”. Recibió el galardón al mejor programa de ficción, a la mejor dirección y guión, a la mejor actriz de serie y a la mejor caracterización y maquillaje.

 

ccp Cuéntame arrasa en los premios de la Academia de la Televisión

 

Así, la pregunta que me haría sería: ¿Cuéntame cómo pasó?¿A qué se debe este rotundo éxito? Y es que los productores y guionistas dieron en el clavo cuando se reunieron por primera vez y decidieron crear una serie que reflejase el panorama español de los años 70.

Es una serie que gusta a todos. A los jóvenes porque es una forma de conocer cómo vivieron sus padres y las dificultades que tenían antaño. y a los mayores porque se ven reflejado en los actores. Así, parece que esta serie tiene aún cuerda para rato, puesto que si sigue ganando premios y continúa con el apoyo de la audiencia, todavía le quedan más de treinta años de guión e historias que contar.

¡Enhorabuena!


Escribe un comentario