Tierra de lobos 3×12

Esta noche podremos ver una nueva entrega de la serie 'Tierra de Lobos'.
Esta noche podremos ver una nueva entrega de la serie de Telecinco, ‘Tierra de Lobos’.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de Lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.

En el episodio de esta noche, veremos cómo evoluciona el día a día de la ciudad después de que pese a las artimañas utilizadas por Lobo para ser elegido alcalde, el pueblo decidiese por mayoría que fuera Don Joaquín quien ocupase el cargo.

Además, esta noche también veremos como el secreto que esconde ‘Tierra de Lobos’ está cada vez más cerca. Tras la misteriosa desaparición de Lobo, detrás de la que se esconden sus propias hijas, la vida del cacique corre peligro. Además, la relación secreta que mantienen Cristina e Isabel, será descubierta por el marido de la hija de Lobo.

Más información – Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – Tierra de lobos

Deja un comentario