Tierra de lobos 3×10

Escena de la serie 'Tierra de Lobos'
Escena de la serie ‘Tierra de Lobos’ de la anterior temporada.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de Lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.

En el episodio de esta noche, Aníbal le declara la guerra al nuevo alcalde de Tierra de Lobos al descubrir que engañó al pueblo para ganar las elecciones y que no es el salvador que pretende aparentar. En venganza, don Joaquín tomará serias represalias contra el joven. Entretanto, Elena ha vuelto con Lobo y ahora son un matrimonio aparentemente feliz.

Por otra parte, el cacique ha nombrado heredero universal de sus bienes a Miguel, por lo que Nieves y Rosa conspirarán para eliminarlo. Por su parte, Isabel se entera de que Cristina está embarazada del teniente y decide abandonarla. Cristina decidirá tomar entonces una decisión irremediable.

Más información – Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – Tierra de lobos

Deja un comentario