0

Tierra de lobos 3×04

Publicado por el .

Alex Garcia Juno Valverde hermanos bravo tierra de lobos Tierra de lobos 3x04

Juno Valverde y Álex García en una escena de anteriores temporadas de ‘Tierra de Lobos’.

Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Carla Díaz, María Castro, Antonio Velázquez, Álex González, Assumpta Serna y Elisa Matilla, entre otros, son los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’, producida por Multipark Ficción y Boomerang TV para el grupo Mediaset, de cuya tercera temporada podremos ver esta noche un nuevo episodio.

Tierra de Lobos se sitúa en el año 1875 y cuenta la historia de los hermanos Bravo, que tras huir de Portugal, regresaron a su tierra natal, a su finca La Quebrada. En su camino se topan con el señor Lobo, un terratienente local que controla el pueblo y a sus gentes…  En esta tercera tempora encontramos grandes dosis de acción, nuevas localizaciones exteriores y decorados, datos reveladores sobre misterios silenciados y nuevas historias de pasión y romance.trans Tierra de lobos 3x04

En el episodio de esta noche, Con César condenado a pasar el resto de su vida en una prisión africana y los restos de Román descansando bajo tierra, Lobo hará todo lo que esté en su mano para apoderarse por fin de La Quebrada, sin importarle que su hija Almudena sea ahora la nueva administradora de la finca. Sin embargo, el cacique no tendrá en cuenta que aún queda un heredero legítimo de Fernando Bravo.

Entretanto, en Casa Grande sonarán campanas de boda: Lobo y Elena anunciarán su enlace de forma oficial y el teniente Ruiz e Isabel contraerán matrimonio. Por otro lado, el sentimiento de culpabilidad no dejará vivir a Jean Marie después de que tener un dramático percance con un hombre tratando de defender a Lola.

Más información – Telecinco ya promociona el regreso de ‘Tierra de Lobos’

Fuente – Tierra de lobos


Escribe un comentario