Vive cantando 1×03

Esperanza Elipe, Alberto Jiménez, Sandra Blázquez e Ignacio Montes, familia en 'Vive cantando'.
Esperanza Elipe, Alberto Jiménez, Sandra Blázquez e Ignacio Montes, una familia ‘bien’ de ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en Vive cantando conocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, veremos que Paula está seria y triste. Trini lo ha intentado todo y no sabe cómo acercase más a ella… Así que decide solucionarlo a su manera: leyendo su diario. Y así es como descubre el por qué del estado de ánimo de su sobrina…

Mariano y Candela han tomado una decisión: divorciarse, aunque saben que no va a ser fácil repartirse el piso, el bar, reorganizar sus vidas… y dejar de verse todos los días. El que sí parece sacar provecho de la separación de sus padres es Jeco, que con la excusa de estar pasando un mal trago, intenta dar lástima a María José para pasar más tiempo con ella.

Por otro lado, Juanjo anima a César a lanzarse de una vez con Lucía. No la han contratado por buena camarera, precisamente, así que ya es hora de decirle lo que siente por ella, pero cuando César por fin se decide… aparece la Susi, su ex, a la que nunca ha sabido decir que no.

Más información – Vive cantando 1×02

Fuente – antena3.com

Deja un comentario