Águila Roja 5×09

David Janer protagoniza la serie 'Águila Roja' en La 1 de TVE.
David Janer protagoniza la serie ‘Águila Roja’ en La 1 de Televisión Española.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo Águila Roja y Sátur descubren la ubicación de la ‘Boca del Diablo’. Deberán internarse en un peligroso bosque para encontrarla.

Mientras tanto en Palacio, Sagrario y Jacobo siguen haciendo una vida normal, ocultando a todos que Nuño ha sido secuestrado. El Comisario ultima los preparativos para buscar al adolescente en las Américas. No sabe que la vida de Nuño corre peligro: se ha cumplido el plazo dado en palacio y los secuestradores no han recibido el dinero para liberarlo.

Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar su comunión. El criado intentará estar a la altura dada la nueva situación económica de la familia de Estuarda.

Más información – Águila Roja 5×08

Fuente – rtve.es

Deja un comentario