Águila Roja 5×08

Inma Cuesta y David Janer protagonizan la serie 'Águila Roja' en La 1 de TVE.
Inma Cuesta y David Janer protagonizan la serie de aventuras ‘Águila Roja’ en La 1 de TVE.

La 1 de TVE retoma esta noche la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo el terror se impone y nadie está a salvo: nobles desaparecidos, torturados o secuestrados; plebeyos que viven atemorizados por los poderosos; inocentes y prohibidas historias de amor…

Águila Roja indagará sobre el paradero de la Boca del Diablo, pero la investigación se verá bloqueada cuando Juan sea llevado al cadalso. Gonzalo cree en la inocencia del médico, por lo que no dudará en hacer todo lo posible por él, aunque todas las pruebas apunten a él y encontrara al auténtico asesino de la esposa de Juan.

Por otro lado, Catalina es despedida para ser sustituida por el nuevo mayordomo de Sagrario. Al perder su trabajo deberá plantearse una nueva vida, lejos de la villa con Murillo y con Cipriano, ambos sin trabajo y sufriendo el mismo despropósito. Pero algo se interpondrá en sus planes de futuro.

Por otra parte, Jacobo viaja a Londres para asistir al decimosexto cumpleaños de una amiga de toda la vida, la duquesa de Oxford. Pero allí se encuentra a Nuño.

Más información – Águila Roja 5×07

Fuente – rtve.es

Deja un comentario