Las primeras imagenes impactantes de La Cúpula

La vaca de La Cúpula

La Cúpula nos dejó en su primer capítulo una serie de imágenes impactantes, que tuvieron motivo con el desconcierto provocado con la aparición de la misteriosa estructura transparente que deja el pueblo aislado dando lugar a la trama principal de la producción.

El primero de ellos es cuando la cúpula cae (o surge, ya que aún no han dado datos al respecto). Todas las vacas de un campo salen corriendo espantadas menos una de ellas que se queda incomprensiblemente tan tranquila… hasta que cae al suelo partida por la mitad: la cúpula la había atravesado.

También se puede ver cómo a una mujer le pasó lo mismo pero con algo de mejor suerte ya que solo perdió un trozo de brazo.

El avión que se estrella contra la cúpula, también nos dejó una imagen un tanto gore: la de una pierna que cae al césped entre los restos del aeroplano siniestrado.

Lo curioso de las tres imágenes es que Barbie, el joven protagonista de la serie, las presencia las tres en primera persona, ayudando incluso a la mujer que había perdido el brazo a llegar sana y salva al hospital.

Más información – La Cúpula 1×01

Foto – Vaya Tele

Deja un comentario