‘Isabel’ regresa el próximo lunes

isabel

Anoche el estreno de ‘La Cúpula’ en Antena 3 fue todo un éxito al congregar a 4’5 millones de espectadores frente al televisor. Desde luego tendremos que seguir muy de cerca la evolución de esta serie y ver si logra resistir el embite de ‘Isabel’, cuya segunda temporada se estrenará el lunes de la semana que viene.

Al igual que en la primera temporada, en la segunda entrega podremos conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón. Algunos de ellos estarán interpretados por rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Roberto Enríquez, que dará vida al sultán Muley Hacen, o Alicia Borrachero, quien encarnará a Aixa su esposa.

Todos ellos se sumarán al resto del reparto compuesto por Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, William Miller, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramón Madaula o Juan Messeguer, entre otros.

Buena parte de los nuevos episodios han sido rodados en la Alhambra de Granada, todo un privilegio pues es la primera vez en 25 años que el hermoso monumento permite el acceso para grabar una serie de televisión.

Más información – ‘Isabel’ entra en la Alhambra de Granada

Fuente – Vertele
Foto – 20minutos en Google Imágenes

Deja un comentario