Veinte aniversario de los Power Rangers

Foto de los Power Rangers

Los nostálgicos están de enhorabuena, a lo largo de este año verán varias veces a los míticos Power Rangers, ya que hace escasas fechas se han cumplido ni más ni menos que 20 años de su llegada a las televisiones de todo el mundo.

Aquella serie fue un hito y marcó a muchos de los que hoy son adultos pero que por entonces eran aquellos niños que jugaban en el patio del colegio a revivir las aventuras de los coloridos protagonistas de esta serie que tanto gustaba por entonces.

Muchos de nosotros guardamos incluso algún recuerdo de la serie, especialmente muñecos aunque lo cierto es que durante su apogeo ha habido toda clase de merchandising, especialmente material escolar como carpetas, mochilas o estuches.

Para los que estamos cerca de la treintena es un palo grande enterarse de que hace 20 años de aquella serie, ya que es una manera de enterarnos de que ha pasado una eternidad desde aquellos momentos que todavía recordamos como si fuera ayer.

Sea como sea, la cifra bien se merece una felicitación por nuestra parte y eso es lo que queremos hacer con este post, recordar y alabar una serie que, en su momento, fue un auténtico éxito y que nos enganchó sobremanera y nos brindó horas y horas de imaginativos juegos entre nosotros…

Más información – Series de Antaño

Foto – Tu no has tenido infancia

Deja un comentario