0

Daario Naharis, de ‘Juego de Tronos’, tiene nuevo rostro

Publicado por el .

sonny Daario Naharis, de Juego de Tronos, tiene nuevo rostro

‘Juego de Tronos’ se encuentra actualmente en pleno rodaje de la cuarta temporada de la serie. Poco a poco se van conociendo detalles acerca de la incorporación de nuevos intérpretes y del cambio de papeles de otros. Así, hace unos días comentábamos como Dean Charles Chapman dejará a un lado a Martyn Lannister para dar vida al príncipe Tommen Baratheon, quien era interpretado hasta ahora por Callum Wharry.

Algo parecido ha sucedido con Daario Naharis, un personaje que apareció en un par de episodios al final de la tercera entrega. El actor que solía encarnarlo, Ed Skrein, ha abandonado el proyecto por lo que se le tuvo que buscar rápidamente un sustituto. ¿Quieres saber quién se ha hecho con el papel?

Su nombre es Michiel Huisman  a quien hemos podido ver en series como ‘Nashville’ o ‘Treme’ y recientemente en películas como ‘World War Z’. Ahora sólo queda esperar y ver cómo manejan estos cambios para que el espectador no note demasiado la diferencia y sobre todo no rechace el cambio,

  • Otras incorporaciones

La cuarta temporada de ‘Juego de tronos’ trae consigo varias incorporaciones importantes. Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell; Pedro Pascal como Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma como Ellaria Arena, amante de Oberyn y Dean-Charles Chapman como el príncipe Tommen. Mark Gatiss y Joseph Gatt también se suman a la serie pero se desconoce la identidad de sus personajes.

Más información – Tenemos nuevo Tommen Baratheon en ‘Juego de Tronos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – HBO en Google Imágenes


Escribe un comentario