‘Vivo cantando’ se estrena el próximo martes

Vivo.cantando

Antena 3 da la bienvenida a la nueva temporada televisiva con dos esperados estrenos. Ayer comentaba que la cadena tenía previsto estrenar el lunes 2 de septiembre ‘La Cúpula’, serie que ha cosechado bastante éxito al otro lado del charco, y sólo un día después verá la luz ‘Vivo cantando’, la comedia musical española protagonizada por María Castro.

De esta manera la serie viene a sustituir a ‘Vikingos’, cuya primera temporada finalizó esta semana, y ya se empieza a especular con la idea de que se enfrente a la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’, la cual Telecinco comenzó a promocionar este verano. 

‘Vivo cantando’ sigue la estela de otras ficciones costumbristas como ‘Aída’ o ‘Con el culo al aire’ al tener como protagonistas a familias de clase humilde que viven en un barrio obrero pero, en esta ocasión, se añade el factor musical a sus tramas.
Sus responsables han querido dejar claro que no se trata de la versión cañí de ‘Glee’ pero hasta que no veamos un par de episodios no podremos corroborarlo.

Cabe destacar que ésta es la primera producción de Doblefilo (2blefilo). Mariano Baselga dirige el proyecto (fue guionista de ‘Los Serrano’ y ‘Los hombres de Paco’), con la ayuda de Amparo Miralles y Darío Madrona (co-creador de ‘los Protegidos’). Conociendo a esas tres series, haceos una idea de lo que puede salir de ‘Vivo cantando’…

El argumento

María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’) es cabeza de reparto al dar vida a la protagonista, Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le hace regresar a su barrio de toda la vida y allí se reencontrará con su familia y su primer amor, Juanjo (José Luis García Pérez) que regenta un karaoke decadente. Allí clientes y vecinos se darán cita para pasar un buen rato y ahogar sus penas.

Más información – ‘Vivo cantando’ música y comedia en uno

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vayatele en Google Imágenes

 

1 comentario en «‘Vivo cantando’ se estrena el próximo martes»

Deja un comentario