Frágiles 2×07 y 2×08: ‘El extraterreste invisible’ y ‘Sin miedo a nada’ [Desenlace de la serie]

Santi Millán encabeza el reparto de 'Frágiles'.
Santi Millán encabeza el reparto de la serie ‘Frágiles’.

Esta noche Telecinco emite el séptimo y octuavo episodio de la segunda temporada de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones.

La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

El séptimo episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, contará con las intervenciones como artistas invitados de los actores Antonio Molero y Paco Marín.

Tras el reencuentro de Ana y Pablo un año después del accidente, y que la pareja se dejara llevar por la pasión, hoy veremos qué hará Pablo, así como si Nacho y Lola logran acercar posturas. Por otro lado, también conoceremos más sobre quien persigue a Teresa.

A continuación podremos ver el precipitado desenlace de la serie con el octavo y último episodio de la segunda temporada, titulado ‘Sin miedo a nada’, que despejará muchas incógnitas.

Más información – Frágiles 2×06: ‘La monja milagrosa’

Fuente – fragiles.mizonatv.com

Deja un comentario