0

Dean Charles Chapman podría encarnar a Tommen Baratheon

Publicado por el .

lanni Dean Charles Chapman podría encarnar a Tommen Baratheon

Recientemente pudimos ver a Dean Charles Chapman como Martyn Lannister en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’. Aunque su personaje fue episódico, en la próxima entrega podríamos ver al joven actor cambiar de papel y encarnar al príncipe Tommen Baratheon, el cual hasta la fecha interpretaba Callum Wharry.

Dado que Tommen tendrá un papel más relevante en la cuarta temporada, los responsables de ‘Juego de Tronos’ han decidido escoger a un actor más mayor para darle vida. Es cierto que podrían haber elegido a otro intérprete pero los productores esperan que no se note demasiado el cambio gracias a una buena caracterización.

La salida de Callum Wharry parece posible debido a que no ha aparecido demasiado hasta el momento. La última vez que se le vio fue en el penúltimo capítulo de la segunda temporada, ya que ha estado ausente en toda la tercera. El hermano pequeño de Joffrey ha crecido y se notará con un cambio de actor.

Otros actores que se unen a la cuarta temporada 

Pedro Pascal, intérprete chileno conocido por series como ‘The Good Wife’ o ‘Graceland’, será Oberys Martell más conocido como La Víbora Roja. Ashton Griffiths encarnará a Mace Tyrell y Joseph Gatt también se sumará al elenco aunque por el momento no se ha hecho público su rol en la saga.

Más información – Pedro Pascal se une a ‘Juego de Tronos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Subfactory en Google Imágenes

 


Escribe un comentario