Lalola estrena personajes

El 6 de Julio de este verano, Antena 3 se lanzó a la piscina estrenando una telenovela, con la intención de robar audiencia a la exitosa Yo soy Bea. Competir contra Telecinco era un acto suicida. Bea era y sigue siendo tras dos años en antena y más de 500 episodios emitidos, una de las series de las que la cedena puede presumir abiertamente. Esta respaldada por una audiencia fiel, firme y numerosa, que se ha mantenido desde sus comienzos.

Pese a que todo estaba en su contra, Lalola se estrenó tímidamente, rezando para que el eco de su ridículo se olvidara pronto. Cuál fue su sorpresa y la de quienes estuvimos atentos a ese estreno, al conocer al día siguiente la barrida espectacular que Lola había hecho a Bea. Esta hazaña sirvió para que los chicos de K-Roll se asentaran, ya mucho más tranquilos, diariamente en la sobremesa.

Yo soy Bea sigue al pie del cañón, pero Lalola también. Ahora además con dos nuevas incorporaciones, la de Mónica Pérez y Daniel Moreno. A mónica la conocemos por sus diversos papeles en Homo Zapping, allá por el 2002 y por su interpretación de Blanca durante este año en La que se avecina. Ahora deberá meterse en la piel de Bibi, la nueva recepcionista, quien, debido a sus anteriores negocios con Lalo, no tardará en percatarse de que hay mucho de él en Lola.

Daniel Moreno de quien podemos destacar Hermanos y Detectives y La Tira, será Tigre, la mano derecha de Gustavo.

En el capítulo de hoy de Lalola veremos como Sergio decide, ante la sorpresa de Lola, continuar su relación con Natalia. También los problema de Elisa con su madrastra, y una conspiración contra los Aguirre. Per sin duda, la trama principal girará en torno a Paula, quien a través de una llamada telefónica desvelará que ha sido secuestrada por Romina.


3 comentarios en «Lalola estrena personajes»

Deja un comentario