El abuelo Manolo vuelve a estar de moda

El abuelo Manolo (Pedro Peña) fue, por momentos, el abuelo de España. Para quien no lo recuerde era uno de los personajes más entrañables de la serie Médico de Familia, que pasará a la historia por ser una de las más lonjevas y vistas del panorama Español.

Y el señor Manolo gracias al programa de radio ¡Anda ya! de los 40 Principales se ha vuelto a poner de moda, ya que uno de sus imitadores se pasa gran parte del programa reproduciendo la voz del abuelo. Además, hace unos días los seguidores de este programa fueron testigos de uno de los encuentros más esperados de los últimos años. En uno de sus múltiples concursos pusieron en contacto a Chechu (Aaron Guerrero) nieto de Manolo en la serie, y al propio abuelo. Los dos tuvieron el placer de conversar durante unos segundos y recordarnos a todos los oyentes los buenos momentos que nos hicieron pasar en la serie. Frases míticas como la de «Pero Chechu, hijo» quedaran en el recuerdo de todos durante mucho tiempo.

Además, no hace mucho Telecinco Estrellas emitía la serie en TDT, así las nuevas generaciones pudieron disfrutar de una serie entretenida y para todos los públicos que caló muy dentro a todos los españoles.

Deja un comentario