‘Víctor Ros’ ya tiene elenco protagonista

Francino

Durante meses se especuló con la identidad de los actores que serían los encargados de interpretar a los personajes principales de ‘Víctor Ros’ en la adaptación de las novelas de Jerónimo Tristante que TVE tiene previsto llevar a la pequeña pantalla.

En un primer momento, los nombres de Álex García (‘Tierra de Lobos’) y Ana de Armas (‘El Internado’) cobraron gran fuerza pero, finalmente, han sido otros intérpretes los que han logrado los papeles protagonistas. ¡Y la elección no ha podido ser mejor!

Carles Francino (‘Bandolera’) se pondrá en la piel del detective Víctor Ros, Esmeralda Moya (‘Homicidios’) encarnará a su esposa y Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’) será Lola La Valenciana, una meretriz que pedirá auxilio a Ros para esclarecer los asesinatos de varias prostitutas en la ciudad. La saga literaria está ambientada en el siglo XIX.

TVE planea convertir en una miniserie de seis episodios a las tres novelas que componen la saga literaria:  El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria. 

El formato elegido será similar al del ‘Sherlock’ de la BBC. Cada novela se dividirá en dos capítulos de 75 minutos de duración y aunque las tramas serán cerradas también estarán enlazadas entre sí.

La productora encargada del proyecto es New Atlantis que colabora junto a RTVE. El rodaje estará en manos de Gracia Querejeta ( ‘Cuéntame’, ‘Hospital Central’) y Carlos Navarro (‘Los misterios de Laura’).

Más información – TVE prepara una miniserie sobre ‘Víctor Ros’

Fuente – Vertele
Foto – Foros Vogue en Google Imágenes

Deja un comentario