0

No os perdáis…

Publicado por el .

Los fines de semana andamos un poco huérfanos de series. Nos invade el mundo del corazón, que ocupa la franja horaria donde habitualmente las cadenas suelen emitir las series entre semana. Aún así, aprovecho para recordaos algunas citas importantes que no debéis perdeos este fin de semana:

Hoy viernes a las 22 h, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie “El comisario”. Esta temporada la serie esta apasionante y sus seguidores están enganchadísimos. El comisario Castilla fue víctima de un atentado. En el capítulo de hoy, os avanzo que, sorprenderá a todos con la decisión de que quiere volver a su antiguo puesto de trabajo en la comisaría de San Fernando. Así que, si habéis quedado para cenar poned una excusa para no ir, y si tenéis pensado tomar unas copas, aplazadlas hasta las 24 h, porque el capítulo tiene pinta de no defraudarnos.

Y como no, el domingo a las 22 h quiero a todo el mundo delante del televisor porque comienza la quinta temporada de “Aída”. Para mí, la mejor serie española de humor que emiten actualmente. Todos los personajes tienen algo que decir. La serie podría llamarse Aída, Luisma, Fidel o Mauricio y tendría el mismo éxito. Para los que quieran conocer un poco más lo que nos deparará la nueva temporada, pueden acceder a la página oficial de Telecinco pinchando en este enlace: http://www.aida.telecinco.es/dn_125.htm

071126 aida h1 No os perdáis...


Escribe un comentario