Los Vikingos arrasan en Antena 3

viki

Antena 3 debe estar brincando de alegría al conocer que la audiencia ha respondido muy positivamente a dos de sus más recientes estrenos: ‘Arrow’ y ‘Vikings‘. La serie original del Canal Historia llegó a España con un doble capítulo obteniendo unos magníficos datos en su estreno al marcar un 16,8% y 18,8% de share.

En nuestro país, Atresmedia ha sido la encargada de emitir en abierto la primera temporada pero TNT también se ocupó de ofrecer con anterioridad los episodios. 

‘Vikings’ ha funcionado tan bien en Estados Unidos que, el pasado 6 de abril, History Channel hizo pública su renovación por otros diez capítulos más que se empezarán a grabar este verano y se emitirán en 2014.

La ficción cuenta la historia de Ragnar Lodbrok un guerrero de gran ambición que se enfrenta a Earl Haralson, el líder de la tribu, en sus decisiones. Uno insiste en enviar a sus hombres hacia el este mientras que el otro quiere dirigirse al inexplorado oeste. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, construir barcos para conquistar los mares del norte.

Más información – ‘Vikings’ se verá en España por partida doble

Fuente – Vertele
Foto – Críticas en serie en Google Imágenes

Deja un comentario