Antena 3 emitirá ‘La cúpula’ de Stephen King

dome

Hubo un tiempo en el que las cadenas privadas españolas dejaron de apostar fuerte por la ficción internacional en nuestro prime time. Concursos, telerrealidad, corazón y series de producción nacional copaban dicha franja horaria. Pero desde hace no mucho, Atresmedia y Mediaset vienen repartiéndose un gran número de series procedentes de Estados Unidos para emitirlas en nuestro país.

Si el grupo de Antena 3 tiene ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead‘, ‘Arrow’ y ‘Vikings’, el de Telecinco cuenta con ‘Scandal’, ‘Homeland’, ‘Elementary’ y ‘Bella y Bestia’. Aunque ambas tienen muchas más en su poder. Por ejemplo, la última serie que Atresmedia ha adquirido es ‘La Cúpula’, basada en una de las exitosas novelas de Stephen King.

En Estados Unidos, la emisión de ‘La Cúpula’ está superando todas las expectativas. Todo se debe a una historia original y sorprendente que narra cómo un pequeño pueblo estadounidense llamado Chester’s Mill queda completamente aislado por culpa de un enorme campo magnético con forma de cúpula.

La serie cuenta en su reparto con Mike Vogel (‘Miami Medical’), Nicholas Strong (‘Nashville’), Natalie Martinez (‘Sin tregua’), Dean Norris (‘Breaking Bad’), Matt Voguel (‘Pan Am’), Jeff Fahey (‘Planet Terror’) y Colin Ford (‘Push’).

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la serie en España pero por el momento aún no se ha confirmado la fecha de su estreno.

Más información – ‘The Walking Dead’, en español, el 14 de octubre

Fuente – Vertele
Foto – Telelocura en Google Imágenes

Deja un comentario