Vikings 1×07, 1×08 y 1X09 [Desenlace de la temporada]

Esta noche nuevas entregas de 'Vikings' en Antena 3.
Esta noche nuevas entregas de la serie ‘Vikings’ en Antena 3.

Antena 3 emite esta noche nuevas entregas de Vikings, la serie de ficción coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst, y protagonizada por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf SkarsgÃ¥rd y Donal Logue, entre otros.

Vikings se basa en la leyenda del vikingo nórdico Ragnar Lodbrok, que llevó a cabo todo un saqueo por Northumbria, Francia y Bretaña. En Vikings conocemos la historia de un granjero ambicioso y rebelde, Lodbrok, que construirá un barco para explorar las tierras del oeste.

En el primer capítulo de la noche, los vikingos levantan un campamento fortificado, asaltan a las fuerzas de Norteumbría por la noche y capturan al hermano del rey, Aethelwulf. Ragnar pide 2.000 libras de oro y plata a cambio de su marcha. Aelle acepta pero exige que uno de los vikingos sea bautizado como cristiano. Por otro lado, en Escandinavia, Lagertha gobierna en sustitución de Ragnar. Acepta los servicios de Siggy y sufre un aborto.

En el segundo capítulo de la noche, como Lagertha ya no puede tener más hijos, Ragnar se lleva a su familia y seguidores al templo de Uppsala para asistir a un gran rito. Allí, jura fidelidad al rey Horik, quien designa a Ragnar embajador ante el conde Borg, un rival que quiere usurpar las tierras de Horik. Siggy le reprocha a Rollo que no mire por su propio interés.

Y en la tercera entrega de la noche, con la que finaliza la primera temporada de la serie, a instancias del rey Horik, Ragnar reúne un pequeño grupo de hombres para viajar a Gotaland (la actual Suecia) para resolver una disputa de tierras con el líder de la zona, Jarl Borg. La fama de Ragnar le precede y Jarl Borg está intrigado. Mientras tanto, en Kattegat, una plaga asola a las gentes del pueblo, que piden a Lagertha que pida ayuda a los dioses.

Finaliza la primera temporada de 'Vikings' en Antena 3.
Hoy finaliza la primera temporada de ‘Vikings’ en Antena 3.

Más información – Vikings 1×05 y 1×06

Fuente – wikipedia

Deja un comentario