3

Becari@s ataca a Sé lo que hicisteis

Publicado por el .

Acaba de llegar a nuestras manos, gracias a un lector de InfoSeriesTV, un video que no tiene precio.

Se trata de un sketch de Becari@s, la primera serie on line que emite Telecinco desde de su web. La idea resultó llamativa no sólo por su limitación exclusiva a la red, sino también por su formato (capítulos semanales de dos o tres minutos de duración cargados de ironía) y por sus protagonistas, ya que estos son trabajadores reales de Telecinco (redactores y becarios). Por si esto no fuera poco, hay abierto un casting para que sus seguidores puedan participar directamente en algún sketch.

Sin embargo, para mí personalmente (y sé de primera mano, que para muchas otras personas que han visto el capítulo culpable de este artículo) Becari@s acaba de firmar su sentencia.

En un lamentable intento de ridiculizar a La Sexta, y más directamente al programa Sé lo que hicisteis, la comedia (o al menos eso pretenden ser) que estamos tratando, lo único que ha conseguido es grabar los peores 2:28 segundos más patéticos que he visto en mi vida.

Espero de todo corazón, que los responsables de dicho engendro lean esto que aquí escribo. Así aprenderán que ironía es, según el DRAE, una <<burla fina y disimulada>>. Os las dáis de “irónicos”, pero no pasáis del insulto.

Todo este asunto viene por la negativa de Telecinco, a que su cadena vecina emita videos de sus programas. El principal desencadenante ha sido Ángel Martín (Sé lo que hicisteis), quien sí ironiza sobre diversos programas “del corazón” pertenecientes a las distintas cadenas. No sabía que derrepente el zapping informado estuviera prohibido.

Aquí os dejo el enlace con esta joya para que también podáis opinar sobre el tema.


3 comentarios

  1.   Spacebom dijo

    A mí lo que más gracias me hace es que , or ejemplo, pretenden ridiculizar a Emilio Aragón llamándole ¡payaso!. ¿A quién se le ocurre?, quiero decir, dudo que haya alguien más orgulloso de ser PAYASO que el propio Emilio Aragón, que pertenece probablemente a la mejor familia de payasos que nunca hemos conocido en España. Aparte de que no deja de ser una persona muy culta y respetuosa con todo el mundo y que ha aportado grandísimas cosas a la cultura de este país.

    Otra digna de mención es cuando comentan que “Wyoming está acabado” jajajaja, ¿Wyoming acabado? jajaj, me vuelvo a reír, como haría él si ve este vídeo. Wyoming lejos de estar acabado, vive de puta madre y no tiene pudor en reconocerlo (no como otros…) y además, Wyoming tendría más gracia que ellos simplemente mirando a la cámara sin decir nada.

    Putnuación para “Becarios”: -1. Os habéis lucido.

  2.   juan dijo

    yo creo que han sido listos, buscaban audiencia y la han conseguido

  3.   Spacebom dijo

    Pero Juan, la audiencia no puede ganarse a cualquier precio. Y creo, que se han equivocado.

Escribe un comentario