Frágiles 2×03: ‘El hombre irrompible’

Cristina Castaño (La que se avecina), cameo de esta semana en 'Frágiles'.
Cristina Castaño (actriz de ‘La que se avecina’), cameo de esta semana en ‘Frágiles’.

Esta noche Telecinco emite el tercer episodio de la segunda temporada de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones. La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

En el tercer episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, titulado “El hombre irrompible”, Fredy (Raúl Prieto), acude a la consulta de Pablo porque tiene una lesión de codo tras un esfuerzo físico.

Mientras tanto, su mujer Miriam (la actriz Cristina Castaño, conocida por su papel en ‘La que se avecina’), prima de Pablo, está muy preocupada por él porque desde hace un tiempo está obsesionado con levantar pesas. Tanto es así que su físico ha cambiado de una manera radical y teme que padezca vigorexia. Progresivamente, Pablo descubrirá que Fredy no ha sido sincero del todo y que bajo su repentina afición por el culturismo se esconde otro problema. Tanto Fredy como Miriam ignoran que durante las consultas de Pablo saldrá a la luz un secreto que ha avergonzado a uno de ellos durante años.

Por otro lado, Pablo instentará convencer a Lola (Ruth Nuñez) de que pese a padecer Asperger podrá ser una madre excelente, y así mismo, buscará el apoyo de Teresa para entre ambos convencer a Mario (G.G.Millán) de que debe cuidarse la espalda.

Más información – Frágiles 2×02: ‘De gimnasia y hermanas’

Fuente – mizonatv.com

Deja un comentario