De guante blanco

Este es el nombre de la serie que próximamente estrenará TVE 1. De guante blanco es de los mismos creadores de Desaparecida (además contará con alguno de sus actores como Carlos Hipólito), la serie que tuvo tanto éxito la temporada pasada. Al igual que ha ocurrido con el Internado los informativos de al medio día de televisión española nos la han presentado y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

De Guante Blanco versará sobre dos hombres padres de familia, Mario Pastor y Bernardo Valle, los dos tienen hijos y casi los mismo problemas. Hacen todo lo que pueden para sacar a sus familias adelante, la cuestión es que han optado por caminos muy diferentes para ganarse un dinero con el que sustentar a los suyos. Mario es ladrón y Bernardo policia y sus vidas se cruzarán más de los que ambos quisiesen, no por las similitudes familiares que tienen, si no por cuestiones de «trabajo».

Según han informado en el Telenoticias la serie se ubicará los miércoles, ya que el resto de la semana está copada con Mira quién Baila, Herederos y Cuéntame.

Si quieres ver un avance de la serie puedes hacerlo accediendo a la página oficial de TVE 1 pinchando aquí.

Deja un comentario