Antena 3 emitirá un especial de ‘Los Simpsons’

simp

En plenas vacaciones Antena 3 ha decidido que, del 29 de julio al 4 de agosto, veamos un especial de ‘Los Simpons’ y sus viajes alrededor del mundo. La cadena habría hecho una selección de episodios en los que la familia más célebre de la televisión disfruta de su tiempo libre en países y ciudades como Japón, Italia, Londres, Microlesia, Brasil, África, Oslo, Irlanda, Israel, India o Perú.

El próximo lunes China y México serán los lugares a los que se desplazarán los Simpson con la emisión de los capítulos «Gu gu gai pan» (nº347 de la temporada 16) y «El Bob de al lado» (nº 463 de la temporada 21). En el primero viajarán a China para que Selma pueda adoptar un bebé y en el segundo Bart creerá haber encontrado de nuevo a su archienemigo el actor secundario Bob.

No obstante, durante esta semana Antena 3 también estrenará un episodio de la temporada 23 de la serie. En él la familia se marchará de crucero gracias a la insistencia de Bart y será él quien los meta en un buen lío al no querer aceptar que las vacaciones tienen un fin.

En España, Antena 3 lleva años amenizándonos las comidas con las peripecias de Los Simpsons. Aparecieron por primera vez en 1989  pero no fue hasta las 90 cuando comenzamos a verlos en nuestro país. Los años no parecen pasar por ellos, si bien es cierto que en los últimos tiempos la comedia ha perdido gran parte de su frescura original.
Sin embargo, Matt Groening ha logrado que sus personajes, a día de hoy, sean iconos mundiales y que su serie sea la más longeva de la televisión.

Cada semana, 150 millones de personas en todo el mundo disfrutan de la serie y cada media hora alguien ve un capítulo en alguna parte del mundo. ¡Todo un record!

Más información – ‘Los Simpson’ 23 años de risas y 500 episodios de sátira

Fuente – FormulaTV
Foto – Imagenes1 en Google Imágenes

Deja un comentario