En cuerpo y alma 1×15 y 1×16 [Desenlace de la serie]

Patrick Wilson protagoniza la serie 'En cuerpo y alma'.
Patrick Wilson protagoniza la serie estadounidense ‘En cuerpo y alma’.

La vida de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante neurocirujano de Nueva York, cambia por completo cuando fallece su exmujer (Jennifer Ehle) y comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el argumento de la serie ‘En cuerpo y alma’, de la que esta tarde a las 16:00h podremos ver una doble entrega en Telecinco, con la que llega a su punto y final.

En ‘En cuerpo y alma‘, drama médico creado por Susannah Grant para la cadena CBS, acompañanan en el reparto a Patrick Wilson y Jennifer Ehle, los actores Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre y Rhys Coiro. 

En el primer capítulo de esta tarde, el número 15 de la temporada, aparece una ex-novia de Michael con una herida severa en el cerebro. Michael la opera y de repente ella pierde la memoria, que la devuelve a la época en la que salían juntos. Mientras tanto, un miembro de la banda de Zeke tiene una infección que necesita atención inmediata.

Y en la segunda entraga de la tarde, el capítulo 16 de la temporada, con el que concluye la serie,  dos pacientes con afecciones cardíacas están extrañamente relacionados con Michael. Uno es un viejo amigo a quien su madre todavía no es capaz de ver como un hombre adulto y que, además, está enamorado de una hermosa mujer con quien piensa compartir el resto de su vida. La otra paciente, mejor dicho, una parte de ella, está doblemente relacionada con la pérdida de Anna.

Más información – En cuerpo y alma 1×13 y 1×14

Fuente – thefutoncritic.com

3 comentarios en «En cuerpo y alma 1×15 y 1×16 [Desenlace de la serie]»

Deja un comentario