En cuerpo y alma 1×07 y 1×08

Patrick Wilson protagoniza la serie 'En cuerpo y alma'.
Patrick Wilson protagoniza la serie estadounidense ‘En cuerpo y alma’.

La vida de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante neurocirujano de Nueva York, cambia por completo cuando fallece su exmujer (Jennifer Ehle) y comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el argumento de la serie ‘En cuerpo y alma’, de la que esta tarde a las 16:00h podremos ver una doble entrega en Telecinco.

En ‘En cuerpo y alma‘, drama médico creado por Susannah Grant para la cadena CBS, acompañanan en el reparto a Patrick Wilson y Jennifer Ehle, los actores Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre y Rhys Coiro. 

En el primer capítulo de esta tarde, el séptimo de la temporada, un niño acude a la clínica diciendo tener moretones en su espalda y pecho de una caída en su patinete. Al llamar a su padre, se descubre que éste tiene  un comportamiento violento. Se le determina que tiene cáncer cerebral que le causa problemas emocionales y si no se trata, puede causar la muerte. Mientras tanto, un bombero tiene problemas emocionales debido al fallo de salvar a unos profesores en un incendio, y sus anti-depresivos le están causando problemas neurológicos.

Y en la segunda entraga de la tarde, el capítulo 8 de la temporada, Zeke y Kate tratan a un hombre mayor que es llevado a la clínica y no respira. Después de intubarlo, encuentran una pulsera de «No Resucitar».

Más información – En cuerpo y alma 1×05 y 1×06

Fuente – thefutoncritic.com

Deja un comentario