En cuerpo y alma 1×05 y 1×06

Patrick Wilson protagoniza la serie 'En cuerpo y alma'.
Patrick Wilson protagoniza la serie estadounidense ‘En cuerpo y alma’.

La vida de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante neurocirujano de Nueva York, cambia por completo cuando fallece su exmujer (Jennifer Ehle) y comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el argumento de la serie ‘En cuerpo y alma’, de la que esta tarde a las 16:00h podremos ver una doble entrega en Telecinco.

En ‘En cuerpo y alma‘, drama médico creado por Susannah Grant para la cadena CBS, acompañanan en el reparto a Patrick Wilson y Jennifer Ehle, los actores Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre y Rhys Coiro. 

En el primer capítulo de esta tarde, el quinto de la temporada, Michael requiere de la ayuda de un psiquiatra para diagnosticar un problema con una chica que está deprimida por la muerte de su madre, pero dice no tener sexo y no tomar pastillas anticonceptivas. Mientras tanto, Kate tiene problemas con la clínica por el pago para una operación de un chico sin seguro y sin documentos.

Y en la segunda entraga de la tarde, el capítulo 6 de la temporada, Michael trae hasta la clínica a un amigo con un ex-hábito a las drogas y un problema desconocido. Michael se encuentra con un ex-jugador de fútbol a quién le había hecho una cirugía años atrás y que ahora se ha convertido en una persona sin hogar y ha perdido la mayor parte de su memoria.

Más información – En cuerpo y alma 1×03 y 1×04

Fuente – thefutoncritic.com