En cuerpo y alma 1×03 y 1×04

Patrick Wilson protagoniza la serie 'En cuerpo y alma'.
Patrick Wilson protagoniza la serie estadounidense ‘En cuerpo y alma’.

La vida de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante neurocirujano de Nueva York, cambia por completo cuando fallece su exmujer (Jennifer Ehle) y comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el argumento de la serie ‘En cuerpo y alma’, de la que esta tarde a las 16:00h podremos ver una doble entrega en Telecinco.

En ‘En cuerpo y alma‘, drama médico creado por Susannah Grant para la cadena CBS, acompañanan en el reparto a Patrick Wilson y Jennifer Ehle, los actores Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre y Rhys Coiro. 

En el primer capítulo de esta tarde, el tercero de la temporada, durante una serie de entrevistas a médicos para que puedan trabajar en la consulta, y ante la presencia de Kate, Michael ayuda a un hombre que se desmaya, pero que se niega a curarse debido a no tener seguro. Mientras Michael evalúa a una mujer, él se da cuenta las lesiones en su cerebro que requieren cirugía inmediata, incluso sin saber el diagnóstico exacto.

Y en la segunda entraga de la tarde, el capítulo 4 de la temporada, cuando Michael trata a un paciente que está escuchando voces, le pide ayuda a Anton. Mientras tanto, el primer día de Kate en la clínica no sale como ella esperaba.

Más información – En cuerpo y alma 1×01 y 1×02

Fuente – thefutoncritic.com

Deja un comentario