0

En cuerpo y alma 1×01 y 1×02

A Gifted Man En cuerpo y alma 1x01 y 1x02

Patrick Wilson protagoniza la serie estadounidense ‘En cuerpo y alma’.

La vida de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante neurocirujano de Nueva York, cambia por completo cuando fallece su exmujer (Jennifer Ehle) y comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el argumento de la serie ‘En cuerpo y alma’, de la que esta tarde a las 16:00h podremos ver el estreno de la primera doble entrega en Telecinco, que viene a ocupar el espacio dejado por Missing.

En ‘En cuerpo y alma’, drama médico creado por Susannah Grant para la cadena CBS, acompañanan en el reparto a Patrick Wilson y Jennifer Ehle, los actores Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre y Rhys Coiro. 

En el primer capítulo de esta tarde, el primero de la temporada, después de que el fantasma de su ex-esposa lo visita del más allá y le pide que la ayude con su clínica de bajo presupuesto, Michael Holt se encuentra a sí mismo yendo de un lado al otro entre sus pacientes en su hospital neurológico y sus pacientes en la clínica.

Y en la segunda entraga de la tarde, el capítulo 2 de la temporada, Michael trabaja al tratar de salvar a una amiga embarazada que recientemente le diagnosticó con un tumor cerebral y un bebé con anemia falciforme.

Más información – Missing 1×09 y 1×10 [Desenlace]

Fuente – thefutoncritic.com


Escribe un comentario