0

Telecinco estrena ‘A gifted man’ para los fines de semana

Publicado por el .

man Telecinco estrena A gifted man para los fines de semana

Este sábado Telecinco estrena en horario de sobremesa, concretamente a las 16.00 horas, ‘A gifted man’ o como aquí lo hemos titulado ‘En cuerpo y alma’. Desde hace unos meses, la cadena está utilizando esta franja horaria para estrenar ficciones internacionales de distintos géneros. Tras ‘Llama a la comadrona’, ‘Galerías Paradise’ y ‘Missing’ (que finalizó recientemente) le toca el turno a esta serie que consta únicamente de una temporada, pues fue cancelada en su momento por la CBS.

‘En cuerpo y alma’ cuenta la historia de Michael Holt, un prestigioso doctor, quien verá al fantasma de su esposa fallecida y ésta tratará de enseñarle el verdadero sentido de la vida. Holt durante toda su vida se ha dedicado a cuidar de sus pacientes millonarios hasta que estas revelaciones le hacen plantearse el tipo de vida que ha vivido y el que quiere vivir.

No es que la serie sea algo excepcional pero resulta entretenida y se deja ver. Además puede ser una buena alternativa a las tradicionales películas perturbadoras del fin de semana de su principal competidora, Antena 3.

Más información – ‘Galerías Paradise’ un descafeinado drama de época

Fuente – FórmulaTV
Foto – Blog paposerie en Google Imágenes


Escribe un comentario