0

El cuerpo del delito 1×05 y 1×06: ‘Muerto andante’ y ‘Alta sociedad’

Publicado por el .

Dana Delyne protagoniza la serie El cuerpo del delito.. El cuerpo del delito 1x05 y 1x06: Muerto andante y Alta sociedad

Dana Delyne protagoniza la serie de Cuatro ‘El cuerpo del delito’.

Esta noche a partir de las 0:00h, Cuatro emite una doble entrega de la nueva serie ‘El cuerpo del delito’, una serie protagonizada por Dana Delany, Jeri Ryan, John Carroll Lynch, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, Geoffrey Arend y Windell Middlebrooks, entre otros.

En ‘El cuerpo del delito‘, conocemos el día a día de una brillante neurocirujana, Megan Hunt (papel interpretado por Dana Delany), que tras un accidente de tráfico, se tiene que convertir en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto…

En el primer episodio de esta noche, Megan se enfrenta a un fantasma del pasado cuando visita a su antiguo jefe en el hospital donde trabajó como cirujana. Un hombre ha fallecido tras ser sometido a una intervención quirúrgica y la patóloga forense tendrá que averiguar si se trata de un asesinato o de una negligencia médica. Este hecho le hará recordar el motivo por el que decidió dejar la cirugía. Mientras tanto, Ethan investiga con un interés especial la misteriosa muerte de una joven gemela.

Y en la segunda entrega de hoy,  la directora de una importante revista es hallada muerta en la piscina de su mansión en un acomodado barrio de la ciudad de Filadelfia. Mientras investiga a los distintos miembros de la redacción, Megan, invitada por su madre, acude a un evento social para enfrentarse al principal sospechoso del caso.

Más información – El cuerpo del delito 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Dar libertad’

Fuente – pizquita.com


Escribe un comentario