El cuerpo del delito 1×09: ‘Hogar roto’ [Desenlace de temporada]

Dana Delyne protagoniza la serie 'El cuerpo del delito'.
Dana Delyne protagoniza la serie de Cuatro ‘El cuerpo del delito’.

Esta noche a partir de las 0:00h, Cuatro emite la última entrega de la serie ‘El cuerpo del delito’ perteneciente a su primera temporada, una serie protagonizada por Dana Delany, Jeri Ryan, John Carroll Lynch, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, Geoffrey Arend y Windell Middlebrooks, entre otros.

En ‘El cuerpo del delito‘, conocemos el día a día de una brillante neurocirujana, Megan Hunt (papel interpretado por Dana Delany), que tras un accidente de tráfico, se tiene que convertir en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto…

En el episodio de esta noche, con el que acaba la primera temporada, Megan investiga la extraña muerte de Nikki Parkson, una famosa filántropa que padecía una enfermedad terminal. Inmersos con los preparativos del entierro, la desolada madre y el hermano de la joven se sorprenden cuando la patóloga forense decide aplazar la celebración del entierro para investigar el caso.

El principal obstáculo al que se enfrenta el equipo de Megan es la ausencia de evidencias, ya que el cuerpo de Nikki ha sido embalsamado poco antes de que pudieran llevar a cabo la autopsia. Por otra parte, Lacey está convencida de que sus padres han retomado su relación sentimental.

Más información – El cuerpo del delito 1×08: ‘Secretos enterrados’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario