El regreso del Internado cada vez más cerca

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de una de nuestras series preferidas, el Internado. Desde Antena 3 hace mucho tiempo anunciaron la serie para este otoño, pero ya está bien adentrado el mismo y se han ido estrenado varias series en la cadena como Sexy Money o Cazadores de hombres y no sabíamos nada de la vuelta de los chicos de la Laguna Negra a la pequeña pantalla.

Pero parece que su regreso ya es casi inminente y hay noticias que dicen que la serie volverá el miércoles 15 de octubre, coincidiendo así con el final de los Hombres de Paco.

Eso sí, no será un capítulo de la nueva temporada, si no un recopilatorio que nos servirá para refrescar todas las tramas que quedaron pendientes en las antiguas temporadas. La verdad es que Antena 3 está utilizando esta técnica últimamente, ya ocurrió hace poco con Los Hombres de Paco, y le está dando buen resultado. Además, en mi opinión en este caso es bastante adecuado ya que hace tanto tiempo que no sabemos nada del Internado que no vendrá de más refrescar la memoria.

1 comentario en «El regreso del Internado cada vez más cerca»

Deja un comentario