Silvia Alonso ficha por ‘Amar es para siempre’

AS

La conocimos como Almudena Lobo, la hija rebelde del malvado cacique de ‘Tierra de Lobos’, pero Silvia Alonso tiene más proyectos en mente lejos del western erótico de Telecinco. De hecho, pronto la veremos en otra serie de época caracterizada como uno de los personajes del culebrón ‘Amar es para siempre’ de Antena 3.

Su fichaje abre nuevos interrogantes acerca del futuro de ‘Tierra de Lobos’. Los problemas con la facturación publicitaria han obligado a Mediaset España a retrasar casi dos años el estreno de la tercera temporada. Finalmente, parece que verá la luz este otoño pero muchos de sus actores están ya embarcados en nuevos proyectos lo que dificulta el rodaje de una cuarta entrega.

Pero Silvia Alonso no es la única que se incorpora a los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ pues Antonio Garrido también se sumará a la ficción de la productora DiagonalTV. Además, el mes pasado supimos que Alfonso Bassave, Asier Etxandía y Ángela Cremonte formarían también parte del elenco regular del serial.

‘Amar es para siempre’ nació como una de las grandes apuestas de Antena 3 para sus sobremesas tras el final de ‘Bandolera’ y tomó el testigo de ‘Amar en tiempos revueltos’ tras su desenlace en TVE. Aunque en un principio su acogida fue fría, en las últimas semanas parece haberse consolidado y por ello Diagonal TV sigue reforzando sus tramas con nuevos personajes.

Más información – Nuevos fichajes para ‘Amar es para siempre’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Cucocuervo en Google Imágenes

Deja un comentario