Arrow 1×21, 1×22 y 1×23: ‘La empresa’, ‘Oscuridad en el filo de la ciudad’ y ‘Sacrifice’ [Desenlace de temporada]

Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en Arrow.
Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en la serie Arrow.

Antena 3 emite esta noche una nueva triple entrega de la serie Arrow, la serie de cadena CW de la televisión estadounidense de género dramático que está basada en Flecha verde, el tebeo de DC Comics, con la que concluye su primera temporada. La serie está creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. La serie Arrow está protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow), Colin Donnell (Tommy), Katie Cassidy (Laurel Lance), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Susanna Thompson (Moira Queen), y Paul Blackthorne (detective Quentin Lance), entre otros.

El argumento Arrow nos cuenta la historia del millonario Oliver Queen, quien después de un violento naufragio y tras darse por desaparecido y muerto durante 5 años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa en Starling City, Oliver tratará de esconder la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

En el primer capítulo de la noche, titulado ‘La empresa’, tras interceptar el ordenador de un contable de la mafia, Oliver descubre que el dueño de un casino ilegal podría estar detrás del secuestro de Walter. Un Walter al que Moira conoció el día que en su casa sucedía una reunión en la que Malcolm Merlyn pedía el apoyo de Robert Queen y Chen para hacerse con los Glades de forma poco ética.

En la segunda entrega de la noche, el capítulo 22 de la segunda temporada, titulado ‘Oscuridad en el filo de la ciudad’, cuando el imitador del encapuchado asesina a unos científicos que trabajaban para Malcolm Merlyn, Oliver decide descubrir todo lo que sabe su madre sobre sus negocios con el padre de Tommy. Mientras, Walter ha vuelto a casa pero se comporta de forma fría y distante. De vuelta en la isla, Yao Fei es obligado por Fyers a explotar un avión civil a su paso por sus coordenadas.

Y en el último capítulo de esta segunda entrega temporada, titulado ‘Sacrifice’, Oliver y y Diggle corren para detener al arquero oscuro de desatar su venganza en los Glades. Sin embargo, dan con un obstáculo después de que el Detective Lance capture a Felicity para interrogarla.

Después de enterarse del peligro en los Glades, Thea corre para encontrar a Roy, poniéndose de forma involuntaria en la línea de fuego para el malvado plan de Malcolm. En la isla, Oliver, Slade y Shado están embarcados en una lucha a muerte contra Fyers mientras sus misiles apuntan a un avión de Ferris Air.

Más información – Arrow 1×19 y 1×20: ‘Asunto por resolver’ y ‘Allanamiento de morada’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario