Arrow 1×19 y 1×20: ‘Asunto por resolver’ y ‘Allanamiento de morada’

Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en Arrow.
Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en la serie Arrow.

Antena 3 emite esta noche una nueva doble entrega de la serie ‘Arrow’, la serie de cadena CW de la televisión estadounidense de género dramático que está basada en Flecha verde, el tebeo de DC Comics. La serie está creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. La serie Arrow está protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow), Colin Donnell (Tommy), Katie Cassidy (Laurel Lance), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Susanna Thompson (Moira Queen), y Paul Blackthorne (detective Quentin Lance), entre otros.

El argumento Arrow nos cuenta la historia del millonario Oliver Queen, quien después de un violento naufragio y tras darse por desaparecido y muerto durante 5 años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa en Starling City, Oliver tratará de esconder la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

En el primer capítulo de la noche, titulado ‘Asunto por resolver’, a pesar de que el conde sigue ingresado en una clínica mental, Vertigo vuelve a las calles de Starling City. Cuando una chica muere por su consumo tras haber estado en el Verdant, los indicios que maneja la policía señalan a Tommy como posible involucrado en la venta de la droga dentro del local. De vuelta en la isla, Shado inicia un peculiar entrenamiento con Oliver.

Y en la segunda entrega de la noche, el capítulo 20 de la segunda temporada, titulado ‘Allanamiento de morada’, Oliver se compromete a ayudar a Diggle para acabar con Deadshot, pero sus prioridades se ven alteradas cuando una familia, clientes de Laurel, son asesinados antes de declarar en un juicio. Su hijo pequeño logra escapar y Laurel lo toma bajo su protección, provocando que Oliver vele por ellos.

Más información – Antena 3 intentará levantar la noche del jueves con ‘Arrow’ moviendo ‘Érase una vez…’ al late night

Fuente – cineol.net

Deja un comentario