Encuentran muerto a Cory Monteith de ‘Glee’

cory

Cory Monteith fue hallado muerto ayer en un hotel de Canadá. El actor interpretaba a Finn, un jugador de fútbol americano apasionado por la canción, en ‘Glee’ desde que comenzó la serie allá en 2009 pero no participó en los últimos episodios de la cuarta temporada debido a su ingreso en una clínica de desintoxicación. No obstante, los guionistas contaban con él para la próxima entrega.

Se desconocen las circunstancias del fallecimiento del joven intérprete y sólo ha trascendido que fue encontrado cadáver en la habitación de un hotel sin aparentes signos de violencia.

Monteith se había registrado en el Fairmont Pacific Rim Hotel el 6 de julio y debía abandonarlo el sábado según informó a los periodistas el jefe de la policía. Al parecer la noche del viernes se encontraba con más gente en su habitación, de la que salieron más tarde, y según el registro de entrada de su tarjeta después volvió a la habitación y allí  murió solo.

El Twitter oficial de la serie expresaba que «estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional”. Sin embargo, por el momento, ni FOX ni Ryan Murphy (el creador de ‘Glee’) se han pronunciado al respecto y tampoco han hecho público sus planes para la ficción, que había renovado por dos temporadas más.

La autopsia se ha fijado para mañana y será a partir de entonces cuando se esclarezcan las causas del deceso. Descansa en paz Cory.

Fuente –RTVE

Foto – USA Today en Google Imágenes

Deja un comentario