Operación Luna Africana

Este es el nombre del primer capítulo de una de las nuevas apuestas de Antena 3 para el otoño, Cazadores de Hombres, que se estrena hoy a partir de las 22:15 horas.

Como ya os anunciamos, la serie versará sobre un equipo especializado de la policia que se encarga de buscar fugutivos y personas que escapan a toda costa de le Ley. La serie está protagonizada por Emma Suarez que dará vida a Ana Leal, que tendrá como objetivo prioritario capturar a Sergei Yakutov, criminal de guerra que asesinó a sus padres e hija.

El capítulo de hoy comenzará con un operativo especial contra Sergei yakutov, pero la forma acelerada de actuar de Ana hará que se vaya al traste y que uno de sus compañeros resulte herido. Yakutov conseguirá huir, pero el autor del disparo será capturado. Éste confesará saber dónde está escondido Sergei pero a cambio quiere la libertad.

Por otro lado, el equipo de cazadores tendrá otra misión: Detener a un peligroso militar de guerra ugandés afincado en Valencia. Una vez allí, Ana y compañía no tendrán nada fácil capturar al militar.

La serie tiene buena pinta y la están promocionando bastante, veremos si es capaz de competir con la gala de Gran Hermano.

Deja un comentario