Antena 3 intentará levantar la noche del jueves con ‘Arrow’ moviendo ‘Érase una vez…’ al late night

Stephen Amell en la serie 'Arrow'.
Stephen Amell es Oliver Queen en la serie ‘Arrow’.

Antena 3 mueve ficha en su parrilla y ha tomado la decisión de mover la segunda temporada de ‘Érase una vez…’ al late night del jueves para intentar levantar con Arrow la audiencia del prime time de esta noche, en la que la pasada semana consiguió unos discretísimos datos con los dos primeros episodios de la serie protagonizada por Jennifer Morrison, titulados ‘Roto’ y ‘Somos ambos’.

Así, pasaremos del mundo de los cuentos de ‘Érase una vez…’ al mundo del cómic de ‘Arrow‘. Y es que la serie de la cadena CW, ‘Arrow’, está basada en Flecha verde, el tebeo de DC Comics. La serie está creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático, protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, entre otros. La primera temporada de Arrow consta de 23 episodios, cuyas dos primeras entregas podremos ver este mismo jueves 18 de julio.

El argumento de Arrow nos presenta al millonario Oliver Queen, quien después de un violento naufragio y tras darse por desaparecido y muerto durante 5 años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa en Starling City, Oliver tratará de esconder la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

El personaje de Oliver Queen no será nuevo tampoco para los seguidores de la mítica ‘Smallville’, ya que en la serie del otro héroe del cómic, también pudimos ver a este héroe colaborando mano a mano con Superman.

Más información – Érase una vez… 2×01 y 2×02: ‘Roto’ y ‘Somos ambos’, Conocemos la identidad del ‘hombre bien vestido’ en ‘Arrow’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario