Bella y bestia 1×07, 1×08 y 1×09

Kristin Kreuk y Jay Ryan son protagonizan la serie 'Bella y bestia'.
Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la serie ‘Bella y bestia’.

Este lunes a partir de las 22:30h, Cuatro emitirá la serie ‘Bella y bestia‘, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Completan el reparto: Max Brown, Nina Lisandrello, Austin Basis y Brian White.

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, nos cuenta la historia de Catherine Chandle, una detective del departamento de Homicidios de Nueva York, que 9 años atrás fue salvada de morir junto a su madre por una misteriosa criatura (Vincent Keller), ahora convertido en un doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

En este nuevo capítulo de ‘Bella y bestia’,  JT piensa que Vincent de alguna manera, puede estar involucrado en la investigación de homicidio de Cat, después de que ella menciona que un miembro de una fraternidad universitaria fue brutalmente asesinado. JT examina a Vincent para determinar las causas de sus cada vez más frecuentes desmayos, pero cuando la bestia de Vincent comienza despertar, JT se ve obligado a tranquilizarlo. Mientras tanto, Evan y su nuevo interno encuentran un corte extraño en el tobillo de la víctima, que coincide con la de un cadáver femenino encontrado un año antes. Cuando Evan trabaja para encontrar más pistas en la escena del crimen, es secuestrado. Cat pide a Vincent ayuda para encontrar a Evan y salvar su vida, pero ella no se da cuenta de que está poniendo la vida de Vincent en grave peligro.

En la segunda entrega de la noche, JT sospecha que Catherine es el detonante de los desmayos de Vincent, así que para refutar esta teoría, Vincent le permite a JT inyectarle endorfinas y sedantes que le obligan a permanecer en un estado de trance. En un flashback, Vincent recuerda su tiempo en Afganistán,cuando recibió su primera misión como super soldado, y recuerda cuando le inyectaron la sustancia que altero su ADN. También recuerda cómo los soldados experimentaron efectos secundarios imprevisibles, incluyendo estados de coma y se siente aliviado al saber que Cat no es responsable de sus desmayos. Vincent comparte sus recuerdos sobre Murifield con Cat, que experimenta algunos recuerdos por su cuenta. Cat y Tess investigan el intento de asesinato de una estrella del pop adolescente, Evan sospecha que Cat está protegiendo deliberadamente al vigilante que lo salvó en el metro.

Y finalmente en la última entrega de la noche, el noveno capítulo de ‘Bella y bestia’,  Cat se entera de que Evan recibió una beca de investigación para estudiar las células mutantes de ADN descubiertas en escenas de crímenes locales, a pesar de estado civil de Joe, él y Tess se ven envueltos en una relación sentimental.

Más información – Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario